Información general

 

Bienvenido a tu escuela de cocina “ La Gastroescuela de Boadilla”. Aquí podrás iniciarte en este fascinante mundo que es la cocina o perfeccionar tus habilidades si ya te manejas entre los “fogones”.

Sean cuales sean tus conocimientos, en La Gastroescuela encontrarás cursos y actividades a tu nivel. Siempre en un ambiente lúdico, donde convertir tu ocio en una actividad provechosa y agradable, en unas instalaciones confortables. 

Tu aprendizaje será con unos equipos de calidad pero no industriales. Queremos que lo que aprendas puedas replicarlo en tu cocina de casa; por eso trabajaremos con placas de inducción, microondas, hornos de cocina de hogar y  electrodomésticos como los de tu propia  cocina.

En cada curso monográfico y de Ciclos, el alumno recibirá una carpeta con las recetas a elaborar y un mandil. 

Al finalizar cada sesión se hará una pequeña degustación de los platos elaborados, regados, por supuesto, con un buen vino.

Si decides meterte en harina, esta es una muestra de la oferta de cursos y actividades que puedes encontrar en  La Gastroescuela de Boadilla:

 

- Ciclo I de iniciación a la cocina y técnicas culinarias.-

Es el curso ideal si eres principiante o quieres iniciarte en este mundillo. Tiene una duración de 20 horas y se desarrolla durante 10 sesiones de trabajo.

- Ciclo II intermedio.-

Aquí aprenderás a manejarte con  técnicas avanzadas y a elaborar un amplio número de recetas superiores. Como en el curso anterior su duración será de 20 horas en 10 sesiones de trabajo.

- Cursos monográficos.-

Son cursos especializados en una técnica o tipo de cocina concreta. Por ejemplo cocina japonesa, arroces, italiana, repostería, etc… Tienen, según el curso, una duración de 2,5 a 5 horas y se desarrollan en una o dos sesiones de trabajo.

- Cursos intensivos.-

Si tienes poco tiempo pero no quieres renunciar a tener unas buenas habilidades en la cocina, podrás realizar también los Ciclos I y II de forma intensiva.

- Ciclo 1  Pastelería .-

Para iniciarte en el apasionante mundo de la repostería. Tiene una duración de 25 horas y se desarrolla durante 10 sesiones de trabajo

- Cursos infantiles.-  

Son cursos de 10 sesiones de dos horas, donde los más jóvenes podrán iniciarse en la aventura de la cocina con cursos divertidos y especiales para ellos. Se puede acudir a una única sesión o realizar el ciclo de 10 sesiones. Cada jornada es independiente.

 - Cumpleaños infantiles.-  

Los más pequeños pueden celebrar aquí su cumpleaños con una divertida actividad de cocina. Puedes ampliar esta información en la sección "Cursos / Infantil".

 

 

Podrás seguir el plan de cursos y actividades a través de  nuestra web: www.lagastroescuela.com

También puedes pasar a informarte por la escuela:

Avenida Siglo XXI, 2 Local 5. 28660 Boadilla del Monte (Madrid).  Junto a la estación Siglo XXI del tren ligero.

 

O llámanos al teléfono:    639147404

También puedes enviarnos un correo al e-mail: info@lagastroescuela.com


 

^ Volver

Inscribirse en los cursos

 

Puedes inscribirte en los cursos enviándonos un e-mail con tus datos, llamándonos por teléfono o directamente en la escuela. En cualquier caso siempre es necesario realizar la inscripción con un mínimo de seis días previos al comienzo del curso.

^ Volver

Condiciones de matrícula

 Al formalizar la inscripción se abonará un 30% del coste del curso en concepto de matrícula. El resto se podrá abonar al final de cada sesión o en el caso de los ciclos, al finalizar el mes.

^ Volver

Formas de pago

 

 

Efectivo

Tarjeta bancaria

Transferencia bancaria:

Realiza una transferencia a la cuenta que le indicaremos a continuación, una vez confirmada la transferencia se procederá a realizar la inscripción. Indicanos por e-mail la referencia del curso y su nombre.

Nº de cuenta: 2038 1538 5960 00048014

 

^ Volver
Síguenos en facebook twitter
LaGastroescuela - Escuela de cocina y Cursos de cocina en Madrid, Boadilla del Monte •Términos de usoMapa del sitio
FOLIOeSHOP V 3.2.36 © 2010
LaGastroescuela