Febrero-Marzo 2013

» Monográficos / Cursos especiales

 

Hemos preparado la programación de Noviembre y Diciembre.

Esperamos que sean de tu agrado.

Haz click y saldrán todos los cursos, con sus respectivos menús.

 

 


 

» Infantil

Los más pequeños también tienen su curso en La Gastroescuela. El curso infantil se imparte en 10 sesiones de 2 horas un día por semana. Los pequeños pueden inscribirse para el ciclo completo o para sesiones aisladas. Cada sesión es independiente. El curso está dirigido a niños entre 7 y 12 años.

También programos, al menos un día al mes, un taller infantil. Infórmate en la sección de monográficos.

» Otras Actividades

Reune a tus amigos, decidiros por un menú y con la ayuda de uno de nuestros profesores, cocinadlo en La Gastroescuela. Después sentaros tranquilamente a desgustarlo.

» Ciclo 1

Es un curso de 10 sesiones de trabajo de 2 horas. El objetivo del curso es que adquieras las habilidades y técnicas básicas que te permitan disfrutar de la cocina. A lo largo del ciclo se elaborarán varias recetas, abarcando distintos tipos de cocina y productos: carnes, pescados, pastas, guisos, etc.

» Ciclo 2

Al igula que el ciclo 1 de iniciación tiene una duración de 10 sesiones de trabajo de 2 horas. Durante el curso conseguirás nuevas habilidades y técnicas más avanzadas para desarrollar recetas más elaboradas. Te resultará interesante si ya te manejas comodamente en la cocina o si has realizado el ciclo 1 de iniciación.

» Ciclo Pastelería 1

Curso de 10 sesiones de 2,5 horas. Un día por semana. Para iniciarte en el apasionante mundo de la repostería. Durante el ciclo aprenderás  las distintas técnicas reposteras y elaborarás diferentes recetas: pasteles, tartas, bizcochos, postres, etc.

» Programacion de cursos

Programación de cursos

» Bonos Regalo

Ponemos a tu disposición nuestras tarjetas regalo que se pueden canjear por cualquier curso , actividad o productos de nuestra tienda. Dinos el importe que deseas para tu regalo y ese será el crédito canjeable. Si la actividad que  se desea posteriormente es superior al bono, el titular del regalo puede compensar la diferencia, si es más barata le guardamos el diferencial para otra actividad, producto de tienda, etc.

Síguenos en facebook twitter
LaGastroescuela - Escuela de cocina y Cursos de cocina en Madrid, Boadilla del Monte •Términos de usoMapa del sitio
FOLIOeSHOP V 3.2.36 © 2010
LaGastroescuela